Tipos de video

Producto o servicio

Cada producto o servicio tiene unas características determinadas que lo hacen único, por ellos creamos contenidos adaptados a cada situación en particular

Corporativo

Puede ser utilizado para dar a conocer nuestra empresa a los clientes o para comunicarnos con nuestros empleados o colaboradores.

Explicativo

Explicativo

En ocasiones nos encontramos con conceptos que son difiíciles de explicar y que utilizando el audiovisual, lo podemos mostrar de una menera mucho más didáctica y amena.

Interactivo

Creando contenidos interactivos con nuestros usuarios utlizando, por ejemplo, Youtube o cualquier otra plataforma similar, de tal manera que podamos monetizar mejor nuestro producto o servicio.

Redes sociales

Si no estás en las redes sociales no existes, por eso hoy en día es esencial crear contenidos adaptados a estos formatos, sobre todo contenidos audiovisuales.

Spot

Piezas publicitarias de corta duración destinadas principalmete a la televisión o internet, que tienen como objetivo promocionar nuestro servicio o producto de una manera clara y efecttiva.

Didáctico

Una imagen vale más que 1000 palabras. Está demostrado que una explicación a traves de cualquier medio audiovisual es mucho más efectiva y fácil de entender.

Infografía

Animaciones en 2D y 3D orientadas a la publicidad o a contenidos didácticos. Textos y gráficos animados para cualquier contenido audiovisual.