Aucrea  imparte formación inicial, profesional y especializada en el ámbito del audiovisual.

Aucrea  ofrece títulos oficiales con la Universidad de La Laguna.

Aucrea diseña, realiza, produce y distribuye audiovisuales especialmente concebidos para la red, para los servicios profesionales, para la enseñanza o para el deporte.

Aucrea organiza eventos culturales relacionados con el audiovisual.

Aucrea distribuye productos audiovisuales.

  Aucrea, nuevos conceptos en el audiovisual

Aula de Creación Audiovisual

Aula de Creación Audiovisual (AUCREA) surge en Canarias con la idea innovadora de extender en el ámbito amplísimo del sector audiovisual, y en concreto en los campos de la formación, la producción y la gestión cultural audiovisuales, el concepto de “audiovisual de usuario”.

- Desde el punto de vista de la formación, AuCreA colabora con la Universidad de La Laguna y la Fundación Empresa en la creación del Aula Universitaria Audiovisual, a partir de la cual va a comenzar a impartir una serie de Cursos Superiores Universitarios de Formación Audiovisual (I y II), para el Aula y de Especialización. AuCreA ofrecerá formación fuera del ámbito universitario a Instituciones, Asociaciones, Federaciones Deportivas, etc.

- En lo que tiene que ver con la producción audiovisual AuCreA se dedicará principalmente, y sin dejar de atender a otras opciones, al desarrollo de productos audiovisuales para distribución en red, para web de empresas, museos, etc., a la creación de archivos audiovisuales por temáticas, a la creación de contenidos para redes de televisión internas, etc.

- Finalmente AuCreA va a trabajar la Gestión Cultural en el Audiovisual mediante la creación de nuevos eventos en el espacio audiovisual (muestras, festivales, encuentros, etc.)

+ infoAUCREA_+_info.html
quiénes somosQUIENES_SOMOS.html

©  Aula de Creación Audiovisual // info@aucrea.com