David Baute es director de cine. Estudió en el Instituto Oficial de RTVE (Madrid). Es uno de los más significativos realizadores de cine documental en el panorama del cine de realidad en nuestro país. Entre sus películas más conocidas se encuentran Rosario Miranda, Fetasianos, el laberinto habitado o Ella(s), ésta última premiada en festivales de gran prestigio como el festival de Cine de Málaga o el Festival de Cine Latinoamericano de Trieste. Es también montador y productor.


Roberto Lucas Herranz es Técnico Superior Especialista en Realización, Montaje y Postproducción por la Escuela de Imagen de La Coruña y Gestor Cultural por la ULL. Ha trabajado para  VideoReport, MediaReport, SportManía, Canal +, Televisión Española, Televisión Canaria o Disney Channel. Recibió el premio Flor de Plata en el festival Internacional de Cine Publicitario FICP de la República Checa. Realizó la imagen corporativa de más de 25 programas de la Televisión Canaria.


Alejandro Krawietz es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna. Fue profesor de Literatura Española e Hispanoamericana en la Université de la Bretagne Occidentale (Francia). Poeta, crítico de literatura, articulista, ha pronunciado conferencias y ofrecido lecturas de su obra en diferentes instituciones europeas y americanas (Instituto Cervantes, Universidad de Jëna, Universidad de Leipzig, Cursos de verano de El Escorial, etc.) Ha ganado los premios Pedro García Cabrera y Emeterio Gutiérrez Albelo de poesía. Editor de revistas como Paradiso o Piedra y Cielo. Desde 2006 es gerente del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc, evento del que asume la dirección en 2008.

©  Aula de Creación Audiovisual // info@aucrea.com